Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 18 de enero de 2010

Reactivan por unas horas rescate en Haití.

Noticia:


En un último esfuerzo por localizar sobrevivientes de entre los escombros, se ordenó reactivar por unas horas más las labores de rescate.

Cientos de hombres que integran los cuerpos de auxilio de apoyo a la población llegados de todo el mundo comenzaron a desplegarse por los sectores más afectados de esta ciudad capital, en ruinas desde el pasado martes.

Además, equipos de médicos partieron hacia los hospitales para coadyuvar en las tareas de auxilio a los cientos de haitianos que resultaron heridos por el terremoto.

Desde anoche comenzó el arribo de cientos soldados de Estados Unidos para apoyar las acciones de seguridad en Haití.

También Naciones Unidas desplegó una mayor presencia de "cascos azules" por Puerto Príncipe, en un esfuerzo por conservar la frágil paz social.

En los patios del Aeropuerto Internacional cientos de cajas con ayuda humanitaria comienzan a ser preparadas para su posible envío masivo a las calles de Haití, donde crece la exigencia de alimentos y agua, ante un desabasto casi generalizado que ya existe en esta capital.

No hay comentarios: