Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 6 de enero de 2010

Cancún reinicia relleno de playas.

Noticia:


Por determinación del Fideicomiso de Restauración, Mantenimiento y Sostenimiento de Playas de Quintana Roo, las obras de recuperación de arenales en Cancún continuarán conforme al proyecto autorizado. El gobierno municipal encabezado por el alcalde Gregorio Sánchez (PRD) tendrá que aportar 230 millones de pesos que le corresponden, contratando el crédito con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).

La firma de la documentación por parte del edil se fijó para el lunes próximo, quedando como aval “moral y económico” el gobierno de Quintana Roo.

El anuncio se dio a conocer ayer, después de la sesión emergente del pleno del Fideicomiso, presidido por el titular de la Secretaría de Turismo, Rodolfo Elizondo, quien aclaró que no se contratará el seguro que exigió el munícipe, pues “nadie en el mundo le va a asegurar que las playas se van a mantener como están en este momento”.

El encuentro fue convocado por la Sectur para discutir la resistencia del munícipe para “cumplir con sus compromisos financieros”, consistentes en la contratación de un crédito por 230 millones de pesos con Banobras u otro banco, que se pagaría con el 25% que se aumentó a la tarifa por el uso, goce y aprovechamiento de la zona federal marítimo terrestre.

El planteamiento sería si las obras, suspendidas el 31 de diciembre pasado y repuestas el 2 de enero, se cancelarían, debido a las declaraciones del alcalde, quien condicionó su firma a la presentación de un programa de mantenimiento y un seguro.

No hay comentarios: