Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 6 de enero de 2010

PRI critica a FCH por alza de precios.

Noticia:


La dirigente del PRI, Beatriz Paredes Rangel, criticó la incapacidad del gobierno de Felipe Calderón para mantener la planta productiva y el empleo, así como el incremento de precios a productos básicos, sobre lo cual dijo que se exige que ante la Comisión Permanente del Congreso, funcionarios aclaren por qué ha habido esas alzas indiscriminadas y se transparente a dónde irán esos ingresos.

Durante la inauguración de la celebración del 95 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria de 1915, organizada por la Confederación Nacional Campesina (CNC), Paredes dijo que a los priístas no les dio gusto aprobar el incremento de impuestos, “pero tenían respuesta para ingresos del país con el paquete fiscal que se aprobó. ¿Entonces a qué obedece esta alza indiscriminada de productos que repercutirá en inflación?”.

En el acto donde estuvo acompañada por el ex candidato perredista a la presidencia de la República, Cuauhtémoc Cárdenas, quien acudió a la Casa del Agrarista como invitado especial, Paredes subrayó: “Iniciamos el año con las muy dolorosas noticias de alza de precios generalizadas. Los mexicanos iniciamos con incertidumbre sobre la capacidad de nuestra planta productiva de mantener vigentes los empleos que existen y convencidos, por desgracia, de la capacidad económica de ésta”.

Durante la celebración encabezada por el dirigente de la CNC, Cruz López Aguilar y a la que asistieron los gobernadores de Durango, Ismael Hernández, de Veracruz, Fidel Herrera y de Puebla, Mario Marín, Paredes mencionó que la revolución sigue viva y la derecha no tiene nada que festejar ya que sus causas siguen.

Beatriz Paredes le dijo al ex candidato presidencial y líder moral del PRD: “Desde la CNC siempre contará con amigos, respeto y aprecio a su calidad moral.”

No hay comentarios: