Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 6 de enero de 2010

Cárdenas aprueba alianzas de partidos.

Noticia:


Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, ex candidato presidencial del Partido de la Revolución Democrática (PRD), durante su asistencia a un acto de la Confederación Nacional Campesina (CNC) se pronunció por la creación de alianzas electorales que permitan concretar los cambios que requiere el país para modificar el modelo económico, generar más empleos y contrarrestar la pobreza.

Entrevistado al término de la celebración del 95 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria de 1915, donde estuvo acompañado de Beatriz Paredes, quien reconoció su “calidad moral”, descartó regresar al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Aseguró, al preguntársele sobre su asistencia a la Casa del Agrarista, que estará presente donde “la exigencia de los cambios sea una de las fórmulas para avanzar”, lo cual no representa su retorno al citado instituto político.

Cárdenas calificó los incrementos de precios a productos básicos como inoportunos y consideró que afectarán aún más a la economía popular, pues van contra la realidad de la población.

Dijo que se debe ser solidario con las demandas de los mexicanos, y que la vía política es el medio para lograrlo.

No hay comentarios: