Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 14 de diciembre de 2009

Refuerzan vigilancia antiasalto en Ecatepec.

Noticia:


Elementos de la policía municipal y de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) iniciarán hoy un operativo de vigilancia especial para evitar que los empleados sean asaltados al recibir su aguinaldo.

Los agentes municipales y estatales estarán en las inmediaciones de parques industriales, cajeros automáticos, centros comerciales, transporte público y las principales avenidas de la localidad, informó Alberto Espinosa Ramírez, director de Seguridad Pública y Tránsito del gobierno de Ecatepec.

Además, dijo, brigadas conformadas por personal del ayuntamiento distribuirán volantes con recomendaciones de seguridad para que los trabajadores no pongan en riesgo el dinero producto de un año de esfuerzo.

Dijo que 500 elementos de esta corporación y 300 de la ASE, así como 100 patrullas, se mantendrán alertas del 14 al 16 de diciembre, poniendo especial atención en detectar a personas o vehículos que tengan actitud sospechosa.

Consejos de seguridad

El ayuntamiento hizo algunas recomendaciones: no comentar con nadie la fecha en que recibirán el aguinaldo; cuando se reciba, distribuirlo entre todas las bolsas de la ropa, incluso en los calcetines; procurar no vestir ropa ostentosa ni joyas, y estar atentos a la salida del trabajo para identificar personas o vehículos sospechosos.

El director de Seguridad Pública señaló que ante un asalto, la gente debe conservar la calma y no tratar de perseguir al ladrón; por el contrario, se debe tratar de recordar sus características y denunciarlo a algún elemento policiaco o a las patrullas que estarán recorriendo el municipio, o llamar al número telefónico 5770-0353.

No hay comentarios: