Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 14 de diciembre de 2009

Continúan los granadazos contra sedes policiacas.

Noticia:


Sujetos arrojaron ocho granadas contra dos oficinas de Seguridad Pública municipal en Durango, con saldo de tres lesionados y daños materiales, informaron autoridades.

El edificio de la dirección municipal de Seguridad Pública fue blanco de cuatro granadas casi a las 16:00 horas de ayer. Tres policías locales resultaron heridos, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Después de 15 minutos ocurrió el otro atentado, donde también fueron lanzados cuatro artefactos explosivos contra la sede que ocupaba la dirección de Averiguaciones Previas.

El inmueble que ocupaba la dependencia de la Procuraduría de Justicia se ubica a un costado de la Cruz Roja, por lo que dos camionetas de la institución y una ambulancia quedaron con daños. La camioneta de un civil también resultó afectada por las esquirlas.

Tras los granadazos, fuerzas municipales, estatales y de la décima zona militar montaron un operativo para tratar de localizar al comando que perpetró los dos ataques.

El comandante de dicha zona militar, Moisés Melo García, dijo que fueron tres hombres a pie quienes lanzaron las granadas contra la dependencia municipal, y el mismo modus operandi se empleó en el ataque contra el edificio que ocupaba la Procuraduría de Justicia estatal.

Melo García presumió que los atacantes de la dirección municipal de Seguridad Pública conocían el inmueble porque una de las granadas cayó cerca de del banco de armas y las otras tres muy próximas a la entrada.

Al mediodía del pasado sábado, un oficial de la Policía Estatal Preventiva fue acribillado por un comando en el poblado Viborillas, del municipio de Pánuco de Coronado.

Luis Jesús Sosa fue acribillado por individuos que viajaban en cuatro vehículos, desde donde le dispararon con rifles de asalto; en el atentado quedó herido el agente Manuel Hernán.

El 29 de noviembre un comando, a bordo de 15 camionetas, rafagueó en el municipio de Canatlán la comandancia local y el inmueble que ocupa en esa demarcación la Agencia Estatal de Investigación.

No hay comentarios: