Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 14 de diciembre de 2009

Desdeña TV Azteca coronación regia por La Academia.

Noticia:


Apenas concluyó el partido entre Cruz Azul y Monterrey, la señal del canal 13 cortó transmisión para otorgarle cámaras y micrófonos a la semifinal de La Nueva Academia, efectuada este domingo desde Guatemala.

En contraste con la cobertura de la anterior final del Clausura 2009, donde el principal canal de TV Azteca transmitió todos los detalles de la coronación de Pumas en el estadio Hidalgo, en esta ocasión se interrumpieron las entrevistas, el color y las imágenes exclusivas sobre la entrega de la Copa que perdió la Máquina, equipo al que le transmite sus partidos.

De hecho, los conductores del reality show, el chileno Rafael Araneda y la mexicana Ingrid Coronado, dedicaron menos de un minuto a los festejos regios, para inmediatamente regresar con su conducción y con el anuncio de la expulsión del alumno Mike del concurso.

Enfocados en el concierto, los conductores no aclararon que en el local Proyecto 40 se canalizarían los contenidos del duelo que ganaron los Rayados. Sin embargo, esta cobertura alcanza en señal abierta al Distrito Federal, Estado de México y Puebla. En el resto de estados del país, incluido Monterrey, la señal llega vía cable o satélite.

Llama la atención el desaire de la televisora del Ajusco y su canal estelar a este evento deportivo, ya que ni siquiera se trataba del cierre de su emisión musical estrella. De hecho, la final de La Nueva Academia se llevará a acabo hasta el próximo domingo en el estado de Chiapas.

No hay comentarios: