Noticia:
Suprematistas blancos, curas homófobos, mafiosos rusos, un extremista judío y, sobre todo, islamistas que glorifican en público el terrorismo copan la lista de individuos a los que Reino Unido ha prohibido la entrada en el país entre octubre y marzo pasados. La lista publicada por orden de la ministra del Interior, Jacqui Smith, incluye 16 nombres. Otras seis personas también tienen prohibida la entrada, pero el Home Office (Ministerio de Interior) ha preferido mantener en secreto su identidad para no dar pistas sobre sus sistemas de información.
La glorificación del terrorismo encabeza con gran holgura los motivos de las prohibiciones. Por eso tienen prohibida la entrada el cachemiro Nsr Javed, el miembro de Hezbolá Samir al Quntar o el diputado de Hamás, Yunis al Astal, además de diversos predicadores islamistas como Abdulá Quadri al Ahdal, Safuat Hijazi, Amir Siddique, Abdul Alí Musa, el escritor Wadgy Abd el Hamied Mohamed Goneim y el extremista judío Mike Guzovsky.
También están el neonazi norteamericano Eric Gliebe, los racistas estadounidenses Stephen Donald Black y Michael Alan Weinery, el pastor baptista homófobo Fred Waldron Phelps Snr y su hija Shirley Phelps-Roper, y los mafiosos rusos Artur Ryno y Pavel Skachevsky.
"No dejaremos entrar en este país a gente que difundirá opiniones que fundamentalmente van en contra de nuestros valores", explicó la ministra del Interior.
El Consejo Musulmán Británico criticó la medida, alegando que el Gobierno no debería actuar en contra de personas sobre la base de sus opiniones sin que hayan cometido delitos.
Comentario:
Hitler empezó con expandir sus ideas y por dejarlo, llegó a donde llegó.
Coronavirus, la amenaza esta ahí afuera
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario