Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



domingo, 31 de mayo de 2009

Difundirá PT spots sin imagen de AMLO.

Noticia:


El Partido de Trabajo (PT) lanzará una nueva serie de spots, ahora sin la imagen de Andrés Manuel López Obrador, y en los que participarán sus principales figuras que buscarán una curul a la Cámara de Diputados.

Porfirio Muñoz Ledo, coordinador del FAP; el ex consejero electoral Jaime Cárdenas; el economista Mario di Costanzo y Gerardo Fernández Noroña, aspirantes a San Lázaro, grabaron los primeros spots, que ya circulan por internet.

Muñoz Ledo señala en un spot que aceptó ser candidato para construir una “oposición combativa” y llama a votar el 5 de julio.

En otro de sus anuncios, aprovecha la polémica generada por el ex presidente De la Madrid, quien señaló que Carlos Salinas y su familia cayeron en actos de corrupción y tienen vínculos con el narco y luego se desdijo.

El ex consejero electoral Jaime Cárdenas centra su mensaje en el tema energético. “La reforma petrolera aprobada privatiza y entrega el petróleo al extranjero… Presentaré reformas que rescaten la industria petrolera…”.

Mario di Costanzo, secretario de la Hacienda del “gobierno legítimo” se enfoca en la propuesta económica.

Gerardo Fernández Noroña dice que “los verdaderos problemas nacionales son la vivienda, educación, el empleo, la salud”, entre otros.

Los cuatro aspirantes salen vestidos de traje negro, con un fondo color blanco donde aparece el mensaje “Súmate” y “Vota sólo por el Partido del Trabajo”.


Comentario:

Porfirio Muñoz Ledo debería de aclararnos ¿cuál fue su participación como presidente del PRI hace varios años? Su pasado no es tan limpio que digamos.

No hay comentarios: