Noticia:
El pleno del Senado aprobó un punto de acuerdo para invitar al presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, en su próxima visita de trabajo a México, a acudir a la Cámara alta.
Sin embargo, el presidente del Senado Gustavo E. Madero se adelantó y desde el lunes envió una carta a Obama para felicitarlo y recordarle temas de vital importancia para la agenda bilateral, como el migratorio.
Ayer, los grupos parlamentarios se posicionaron en la tribuna del Senado a favor del punto de acuerdo promovido por la senadora del PAN, Adriana González, Rosario Green (PRI), y Silvano Aureoles y Yeidckol Polevnsky (PRD).
Green coincidió con Silvano Aureoles en el sentido de que no hay que “echar campanas a vuelo”, pues hay temas de importancia a los que falta atención.
En tanto, el coordinador panista, Gustavo E. Madero, envió el lunes, mediante la embajada, una carta al presidente electo de ese país, para felicitarlo por su “contundente victoria” en las pasadas elecciones.
El legislador panista confió en que “su gobierno impulsará de manera decidida una agenda bilateral, mutuamente satisfactoria”, a fin de avanzar en temas de migración, seguridad y comercio, según la carta cuya copia posee EL UNIVERSAL.
Comentario:
Simplemente, se trata de un procedimiento habitual.
Ofrezco mis servicios.
miércoles, 12 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario