Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 18 de noviembre de 2008

Buscan que controle EMP vuelos oficiales.

Noticia:


Luego de la tragedia en la que murió el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y 13 personas más, autoridades y expertos plantean la necesidad de que pilotos de la Fuerza Aérea Méxicana (FAM), bajo órdenes del Estado Mayor Presidencial (EMP), sean los que tripulen los viajes de todos los funcionarios públicos y no sólo los del Presidente.

El reglamento del EMP establece que corresponde al Estado Mayor “proporcionar el servicio de transporte aéreo del Presidente, así como de los servidores públicos y personalidades que determine el propio mandatario”.

El piloto que tripulaba el jet de Mouriño era comercial.

Jorge Luis Sierra, especialista en temas de Seguridad, dijo que “hubo una falta de cumplimiento de las labores del EMP” al no certificar a los pilotos que tripulaban la nave de Mouriño.

José Carreño Carlón, vocero del ex presidente Salinas, subrayó que cuando estuvo en Presidencia no supo de aviones que fueran tripulados por pilotos comerciales, sino de la FAM.

Luis Téllez, secretario de Comunicaciones y Transportes, aseguró que sólo el Presidente cuenta con pilotos de la FAM, pero reconoció que, luego de la tragedia, “eso se tiene que ampliar a todos los funcionarios públicos”.


Comentario:

Ya ahogado el niño, quieren tapar el pozo.

No hay comentarios: