Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 18 de noviembre de 2008

Bejarano regresa arropado por los hermanos de AMLO.

Noticia:


René Bejarano retorna a la vida política con el Movimiento Nacional de la Esperanza (MNE), que contará con el apoyo de los hermanos de Andrés Manuel López Obrador, legisladores, funcionarios del gobierno capitalino y ex diputados.

El Profe Bejarano tiene previsto hacer pública su reaparición durante un mitin en el Monumento a la Revolución el próximo 30 de noviembre, según se definió en las reuniones preparatorias.

Con la finalidad de fortalecer al MNE, Bejarano formó comités regionales en cada entidad del país. Los hermanos de López Obrador fueron nombrados coordinadores en varios estados: en Tabasco, José Ramiro; en Tlaxcala, Arturo, y en Chiapas, Pío.

Destaca el ex jefe delegacional de Coyoacán, Miguel Bortolini, designado coordinador en Coahuila, y a quien se le recuerda por el caso de la leche contaminada Bety.

La diputada federal Aleida Alavez lo apoyará en Oaxaca. La legisladora comentó que Bejarano no está impedido de ejercer sus derechos políticos y criticó a quienes cuestionan su regreso luego del videoescándalo, donde se le captó contando dinero y guardándose hasta las ligas en los bolsillos.

“Algunos públicamente lo condenan, pero de manera privada lo buscan porque saben que conoce muchas cosas”, afirmó la diputada.

Comentario:

¡¡¡ Imagínense nada más !!!!! Este personaje que fue agarrado In Fraganti en actos de corrupción, regresa a la escena política como si nada hubiera pasado. ¡Qué cinismo! Y representando el Movimiento Nacional de la Esperanza...¿esperanza de qué?

No hay comentarios: