Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 17 de septiembre de 2008

Bombazo en Morelia; ejército va tras agresores.

Noticia:


Soldados, agentes federales y policías iniciaron una batida en toda la ciudad y municipios aledaños para ubicar a uno de los presuntos responsables del atentado con granadas que provocó la muerte de siete personas y lesiones a 132 más durante los festejos por la Independencia en esta ciudad, luego del retrato hablado que se elaboró con las declaraciones de testigos y heridos.

Testimonios y videos confirman que en la agresión se usaron granadas de fragmentación y que, por lo menos en uno de los dos ataques, un hombre gordo vestido de negro fue quien lanzó la granada contra la gente que se encontraba en la plaza Melchor Ocampo, cuando el gobernador Leonel Godoy daba el grito de Independencia.

El hombre identificado como presunto responsable tendría entre 25 y 30 años de edad, es corpulento y de mediana estatura.
Hasta anoche no había detenidos por el atentado calificado de terrorista por autoridades estatales. Convoyes militares y de policías recorren toda la zona para tratar de ubicar a los culpables de los hechos de violencia que provocaron un ambiente de tensión y zozobra entre los más de 500 mil habitantes de esta capital, que vivieron una de las jornadas más amargas de los últimos años.

Las autoridades verificaban también varios videos tomados por las cámaras de seguridad instaladas sobre la avenida Camelinas y las cercanas al Centro Histórico, en las que presuntamente se observa un convoy de seis camionetas con placas de Guerrero.

Oficialmente el gobierno federal, a cargo de la investigación, no ha establecido el móvil del atentado. Sin embargo, todos los discursos de funcionarios apuntan hacia el narcotráfico.
El gobernador Godoy lo ha señalado desde un principio como el responsable del atentado que tuvo a la ciudad este martes enmedio de una jornada de miedo, acentuada por la toma de tropas federales.

Para definir las acciones a desarrollar en las próximas horas, se reunieron ayer autoridades militares, estatales, de la Secretaría de Seguridad Pública federal y de la PGR.

Comentario:

Que den con los responsables y reciban un severo castigo.

No hay comentarios: