Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 28 de agosto de 2008

Los argentinos simpatizan más con Hugo Chávez que con Michelle Bachelet.

Noticia:

Los ciudadanos argentinos sienten más cercana la figura del Presidente de Venezuela Hugo Chávez, que la de la máxima autoridad nacional Muchelle Bachelet, a juicio de un sondeo llevado a cabo por la consultora privada Ibarómetro del país trasandino.

La encuesta, que determinó además que es el Presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva el líder más popular entre los argentinos, determinó que un 19,1 por ciento simpatiza con Chávez, ante el 10,1 que se inclina por Bachelet entre los Mandatarios latinoamericanos.

El 29,9 por ciento de los ciudadanos del vecino país simpatiza con "Lula", siendo Chávez y Bachelet quienes ocupan el segundo y tercer lugar en el estudio. Por el contrario, Alvaro Uribe de Colombia (1,3 por ciento) y el peruano Alan García 0,5) son los presidentes menos populares entre los argentinos.

No obstante, "claramente Chávez polariza a favor y en contra a la opinión pública argentina", pues en la encuesta también se preguntó por cuál de los gobernantes de la región sentían menos simpatía y un 37,1 por ciento colocó en ese puesto a Hugo Chávez, se expresa en el informe de Ibarómetro.

El sondeo pretendía además descubrir quién prefieren los trasandinos que sea el próximo Presidente de Estados Unidos. El 53,2 por ciento se inclina porque ese cargo lo ocupe el demócrata Barack Obama.

Sobre este último punto, solo un 8,8 por ciento optó por el republicano John McCain y el resto no se pronunció a favor de ninguno de los dos.

Comentario:

Siempre resulta muy interesante este tipo de encuestas ¿no creen?

No hay comentarios: