Noticia:
Por segundo día consecutivo, varios sectores de Reynosa fueron inundados con panfletos, colocados en gran parte de la ciudad, y todos en contra de funcionarios del gobierno de Felipe Calderón, a quienes señalan de proteger a delincuentes y narcotraficantes.
Los anuncios fueron pegados en lugares públicos, como lo son comercios, oficinas de Telégrafos, puentes peatonales, vehiculares, maquiladoras y a escasos metros de oficinas gubernamentales, y al igual que las narco-mantas, citan que el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, al igual que su gabinete de “seguridad”, tienen vinculación con personajes del crimen organizado de Sinaloa, Sonora y Michoacán.
Trabajadores de maquiladoras, y de otros oficios extrañados observaban los panfletos que se encontraban colocados en su mayoría en postes de luz, cercanos a sus fuentes de empleo, y ahora en estos narco-anuncios involucran hasta al Secretario de Gobernación, Juan Camilo “Murillo”, a Genaro García Luna y Eduardo Medina Mora.
Señala uno de los panfletos que todas esas muertes de militares y de corporaciones policiales son por relacionar sus dependencias en sus tratos con narcotraficantes como: Ismael Mayo Zambada, Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” líder del cartel de Sinaloa, Ignacio Coronel, Oscar Valencia, y La Familia.
En otros panfletos que fueron ubicados en los Puentes vehiculares Broncos, y bulevares Hidalgo y Morelos, se aprecian textos y fotografías de Militares y personajes conocidos a nivel nacional como el General Martín Cordero Luqueño, General Brigadier Marco Covarrubias Aguilar, General de División Roberto Miranda Sánchez, General Brigadier Noe Sandora Alcanzan, y de acuerdo al panfleto se afirma que todos ellos pertenecen al Ejército Militar, y trabajan a las ordenes de capos del narcotráfico haciendo sus trabajos sucios en los estados de la República Mexicana como: Sinaloa, Durango, Sonora y Michoacán.
Comentario:
Lo más fácil es acusar y no presentar pruebas. Es preocupante este tipo de manifestaciones, porque no muestran quién las hizo y no proponen soluciones. Sólo se trata de sospechar de todos y ¿entonces? ¿qué hacer al respecto? Es la mano invisible que avienta la pedrada y esconde la mano. La intención es únicamente alimentar el odio y la desconfianza. Es una propaganda que invita a la desunión.¿Se acuerdan de Mata un Chilango? Terrible ¿no?
Coronavirus, la amenaza esta ahí afuera
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario