Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 1 de junio de 2010

Lanzan a Ivonne Ortega para presidenta en Facebook

Noticia:


Igual que ocurrió en las pasadas campañas electorales municipales en Yucatán, las redes sociales de Facebook, Twitter y otras páginas del Internet, están siendo utilizadas como elementos o herramientas para la proyección política y tal es el caso que asomó una nueva página en apoyo a la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, en una posible pretensión futura para la Presidencia de la República.

María José Celís Aké, Rosy Argáez Ortega y Raúl Alfonso Argáez Ortega, aparecen como creadores de la página de Facebook, que en su título principal dice: "Con Ivonne Ortega Pacheco a la Presidencia de la República en el 2012".

También señala: "Todos queremos a Ivonne Ortega como Gobernadora de Yucatán y la queremos para la Presidencia de la República".

La creación de la página surgió hace una semana y casualmente coincide con las aspiraciones de otra mujer, Josefina Vázquez Mota, coordinadora parlamentaria del PAN y que también ya dijo que sopesará si participa en la contienda interna por la postulación presidencial.

Hasta ahora, ninguna mujer por el PRI o por el PAN, han sido candidatas presidenciales. La página se creó a pocos días del informe preliminar de que el PRI había recuperado la alcaldía de Mérida que durante 19 años gobernó el PAN.

Como referencia coloca en la propia página el correo electrónico de ponchorulo@live.com.mx como referencia y cuenta con una fotografía de la mandataria yucateca cuyo período como gobernadora concluirá en Agosto del 2012. También tiene antecedentes de su vida personal y su natalicio en Dzemul, un municipio ubicado al centro del Estado.

Se ingresan datos de su trayectoria política y tiene ligas para enlaces y sumatoria de adeptos a esta página y la promoción de Ortega Pacheco, rumbo a la Presidencia de la República en el año 2012.

No hay comentarios: