Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 1 de junio de 2010

Aparecerá Greg en boletas electorales

Noticia:


El órgano electoral local aprobó ayer un diseño de boletas que incluyó el nombre del aspirante del PRD, PT y Convergencia, Gregorio Sánchez Martínez, a unas horas de que se decida la situación jurídica del candidato aliancista a la gubernatura.

En teoría se mantiene la posibilidad de que el nombre de ‘Greg' esté presente en las boletas electorales que se utilizarán en los comicios del 4 de julio próximo para renovar la gubernatura de Quintana Roo.

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) todavía no ha ordenado la impresión de ese material, por lo cual podría modificarse el diseño, en el caso de que el juez dictará auto de formal prisión a Sánchez Martínez, pues con ello perdería sus derechos político-electorales.

De acuerdo con el esquema por orden alfabético de nombre de partido o alianza por los que fueron postulados, aparecería en primer lugar en la boleta la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) , Alicia Ricalde.

Después estaría el abanderado de la alianza ‘Quintana Roo-Avanza' (PRI, PVEM y Panal) Jorge Borge y en último lugar el aspirante de la alianza ‘Todos por Quintana Roo', del PRD, PT y Convergencia, Gregorio Sánchez Martínez.

Este último se encuentra actualmente preso en un penal de Nayarit, acusado de presuntos delitos de ‘lavado' de dinero, contra la salud en su modalidad de fomento, y de tener nexos con el crimen organizado.

De acuerdo con el plazo jurídico, mañana un juez federal resolverá si dicta auto de formal prisión o es liberado ‘Greg' Sánchez Martínez

No hay comentarios: