Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 1 de junio de 2010

IEE avala registro de candidatos en Oaxaca

Noticia:


Los consejeros del Instituto Estatal Electoral (IEE), en sesión extraordinaria, aprobaron la solicitud de registro de candidatos y candidatas a presidentes municipales por las Coaliciones Unidos por la Paz y el Progreso de Oaxaca y Por la Transformación de Oaxaca, así como los partidos Unidad Popular y Nueva Alianza.

En sesión extraordinaria, aprobaron, por unanimidad, el registro de los candidatos a presidentes municipales de los 152 municipios que se rigen por el sistema de partidos políticos, ya que en 418 eligen a sus autoridades por Usos y Costumbres, es decir en asambleas comunitarias.

El presidente del Consejo del IEE, José Luis Echeverría Morales, explicó que las campañas inician mañana y culminan el próximo 30 de junio.

Agregó que tanto las coaliciones como los dos partidos políticos que contienden para las elecciones del 4 de julio tienen a partir de hoy y hasta el 3 de junio para hacer cambios en sus planillas, debido a que a partir de ese tiempo se empezarán a imprimir las boletas electorales para los 25 distritos electorales con los que cuenta la entidad.

Echeverría informó que el Consejo General del IEE recibió este miércoles un total de 4 mil 869 cajas contenedores con material electoral a utilizarse en la jornada electoral del 4 de julio, fecha en que se eligirá gobernador del estado, diputados locales y concejales a los ayuntamientos.

Señaló que para los comicios serán instaladas 2 mil 452 casillas básicas, 2 mil 70 casillas contiguas, 299 extraordinarias y 48 especiales.

El material electoral que permanece bajo resguardo de elementos de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (PABIC) llegó, este lunes, procedente de las oficinas de la empresa Diseño, Reconstrucción y Comunicación S.A. d C.V que se ubica en la capital del país.

No hay comentarios: