Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 11 de mayo de 2010

TEPJF revisa caso de panista Orozco

Noticia:


El Tribunal Electoral dio entrada al juicio para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano que interpuso el PAN contra la decisión de autoridades electorales de Aguascalientes al negarle el registro a Martín Orozco, como candidato a la gubernatura en esa entidad.

La queja asignada con el número de expediente SUP-JDC-0098-2010, fue turnada al magistrado ponente Flavio Galván Rivera, quien deberá analizarla y, en su caso, proponer al pleno el sentido de la resolución.

Lo anterior, según publica la página de Internet del órgano jurisdiccional en el apartado "Turno de expedientes".

El secretario técnico del Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Aguascalientes, fue quien remitió la víspera el expediente IEE/JDC/002/2010 a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Dicha remisión, con motivo de la demanda presentada por Orozco Sandoval, "por su propio derecho, mediante la cual promueve juicio para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano, a fin de impugnar la resolución CG-R-44/10 dictada por dicho Consejo".

No hay comentarios: