Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 11 de mayo de 2010

PAN pide a Segob control en Yucatán

Noticia:


El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) solicitó al titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Fernando Gómez Mont, su intervención para evitar “el fraude de estado que promueve la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, para las elecciones del próximo domingo.

Entrevistado luego de acudir a las oficinas del Palacio de Cobián, Nava aseguró que Gómez Mont se comprometió, dentro de sus atribuciones legales, a garantizar condiciones de equidad y certeza en la jornada electoral de Yucatán donde se renovarán 106 ayuntamientos y 25 legisladores locales.

“El secretario mostró su disposición para establecer condiciones de equidad y certeza y comentó que ya tenía conocimiento de estos hechos”, explicó Nava, quien se encontró en privado con el funcionario por primera vez de manera privada desde el 10 de febrero pasado, fecha en la que Fernando Gómez Mont renunció al PAN, por su discrepancia en el tema de las alianzas electorales.

El presidente nacional del PAN denunció que a una semana de llevarse a cabo dichas elecciones, han detectado, “65 mil boletas las que se han impreso de más, que están volando, que corresponden al municipio de Mérida, este dato nos preocupa, porque tradicionalmente ha representado para el PRI una fuente de votos”.

“Exigimos que estos hechos se esclarezcan y que el día de la jornada (16 de mayo) la vigilancia sea extrema. Vemos signos de hostigamiento que han llegado a la violencia física.

“Pedimos al gobierno federal que intervenga, que se gestione y regule la actuación de la policía estatal, tenemos información e indicativos de que se prepara un gran operativo con la policía del estado para detener a los simpatizantes y votantes panistas y facilitar el acarreo de los votantes priístas”, añadió Nava, quien estuvo con Gómez Mont durante 30 minutos.

Sobre las afirmaciones del líder del PRD Jesús Ortega, en el sentido de que Gómez Mont opera a favor de candidatos del PRI, especialmente del gobernador del estado de México, se abstuvo de emitir comentario alguno porque “estamos a una semana de la elección de Yucatán, a tiempo de que se consume una elección de estado”.

No hay comentarios: