Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 12 de mayo de 2010

Sin acuerdo con AN en Aguascalientes: PRD

Noticia:


Jesús Ortega, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), subrayó que no ha habido acuerdos con el Partido Acción Nacional para competir unidos en Aguascalientes, por lo que el partido del sol azteca mantendrá la postulación de Nora Ruvalcaba a la gubernatura de esa entidad.

Dijo que se mantienen firmes las alianzas electorales del perredismo con el blanquiazul en Durango, Sinaloa, Puebla, Oaxaca e Hidalgo pero que su partido está abierto para actualizar cualquier coalición de cara a los comicios del próximo 4 de julio.

Advirtió que en Quintana Roo el PRD tiene información en el sentido de que funcionarios del gobierno federal impidieron que un cuadro priísta fuera abanderado por el PRD, además de que se encontró un centro de espionaje en esa entidad.

Gómez Mont y el PRI

Ortega dejó claro que el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, no es un interlocutor confiable para este organismo político pues, recalcó, actúa como "activista político" del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Rechazó que, en el marco de las alianzas establecidas en torno a varios procesos electorales locales, pudiera existir alguna confrontación con el Partido Acción Nacional (PAN) por no ver en Gómez Mont a un interlocutor. Aceptó que desde las Cámaras del Congreso de la Unión habrá necesidad de establecer comunicación con el secretario pero "debo decir que mantengo reservas".

Entrevistado en sus oficinas de la sede nacional perredista, Ortega Martínez dijo que por el comportamiento que ha tenido el encargado de la política interna del país "pues no es una persona a quien podamos confiar información o algunas cosas".

"Cada quien (PRD y PAN) en ese asunto toma sus decisiones y las asume plenamente, los acuerdos a que hemos llegado no hacen que coincidamos en todo. Ellos tienen sus puntos de vista en algunos asuntos y nosotros en otros temas", apuntó.

"Yo he mencionado que no es confiable para nosotros. Él fue el promotor de un acuerdo para sacar de las alianzas al PRD, para impedir que se hicieran alianzas del PAN con el PRD. Esa carta sería más que evidencia suficiente para confirmar que Gómez Mont no actúa como un secretario de Gobernación, sino que actúa a veces como activista político del PRI", señaló.

No hay comentarios: