Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 12 de mayo de 2010

Critican foro organizado por el gobernador

Noticia:


Líderes de las fracciones parlamentarias del PAN y PT ratificaron que las jornadas de Foros de Reflexión: Compromiso por México, que impulsa el gobernador Enrique Peña Nieto, tienen la finalidad de seguir proyectando su imagen y no la de intentar solucionar problemas de seguridad, economía, política y educación que aquejan a los mexiquenses.

Entrevistados por separado, los coordinadores de la bancada de Acción Nacional y del Partido del Trabajo, lamentaron que para la realización de los foros en su vertiente económica, el Gobierno del Estado de México (GEM) siga empleando recursos de los impuestos de todos los mexiquenses para pagar la logística de los foros, así como a los conferencistas nacionales e internacionales que participan en éstos y la transmisión en vivo del evento que se hace por la radio y televisión adscrita al GEM.

“No quisiera ser mal pensado pero tan poco soy tonto. Ojalá que los mexicanos se percaten de que con estos foros se promociona la imagen de una persona —el gobernador—”, dijo Carlos Sánchez Sánchez, coordinador de la fracción del PT en el Congreso local.

Por su parte, el líder de los panistas en la Cámara de Diputados local, Oscar Sánchez Juárez, coincidió con la postura del petista, al sostener que los foros buscan posicionar al gobernador del Estado de México y delinear el “rumbo en su obsesión que tiene hacia a la Presidencia de la República”.

No hay comentarios: