Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 12 de abril de 2010

Vázquez Mota llama delincuente a Maciel.

Noticia:


El fundador de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel, debe recordarse como “un delincuente” y el caso no debe considerarse cerrado con la publicación de una carta de perdón, sino que es necesario castigar a los cómplices de Maciel, consideró la coordinadora del PAN, en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota.

En la editorial del órgano de difusión de la bancada, Vázquez Mota dijo que la pederastia es un delito y cuando está escudado en las sotanas es más condenable.

Comentó: “Maciel deberá ser visto y tratado como lo que fue: un delincuente al que sus sotanas y redes de poder no pueden ni deben exculpar o matizar sus aberraciones y terribles actos”.

Admitió que el poder económico y político “jugó a favor” de Maciel, lo que contribuyó a ponerlo a salvo de sus delitos y convertir a las víctimas en los victimarios.

“Hay preguntas que urge responder: ¿Qué harán con los cómplices de Maciel? ¿Qué harán con aquellos que lo protegieron y sacaron rentabilidad de sus redes económicas y políticas?”, preguntó la panista Vázquez Mota.

En un discurso plagado de referencias a varios Evangelios, la legisladora lamentó que lo sacerdotes pederastas laceren la fe de millones de católicos e insistió:

“Los cómplices de Maciel no pueden quedar al margen o apelar aquello del borrón y cuenta nueva. Sólo con apego a la verdad y a la gravedad de sus actos, los cómplices de tanta destrucción deben enfrentar las consecuencias de sus silencios, su indiferencia y su corrupción”.

La congregación admitió el pasado 27 de marzo que Marcial Maciel, quien murió en 2008, cometió actos de pederastia contra seminaristas y procreó hijos durante su vida sacerdotal.

Reclamó a los Legionarios de Cristo engañar a cientos de sus seguidores.

Dijo: “Maciel fue en gran medida un promotor de la muerte y la destrucción de la verdad, la confianza y la honestidad. Promovió con su pederastia la muerte de esperanzas, de vida”.

No hay comentarios: