Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 12 de abril de 2010

Grupo Modelo suspende operaciones en Tuxtepec.

Noticia:


La cervecera Grupo Modelo suspendió operaciones en su planta de Tuxtepec como consecuencia de la huelga que inició el sindicato.

En un breve comunicado, enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) , la cervecera más grande de México, dijo que 'no se logró un acuerdo debido al condicionamiento, por parte del Comité Sindical durante el proceso de revisión del Contrato Colectivo de Compañía Cervecera del Trópico'.

Grupo Modelo realizó los ajustes necesarios en su producción para garantizar el abasto de productos en el mercado nacional y de exportación, para ello recurrió a la capacidad disponible de su nueva planta ubicada en el municipio de Nava, Coahuila.

Grupo Modelo, reiteró su compromiso, con los trabajadores de la Compañía Cervecera del Trópico y aseguró que tiene la disposición de buscar un acuerdo con el comité sindical.

No hay comentarios: