Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 12 de abril de 2010

Inician campañas electorales en Durango.

Noticia:


A partir del primer minuto de hoy arrancaron oficialmente las campañas de los diferentes partidos políticos quienes competirán durante 80 días por la gubernatura, 39 ayuntamientos y 30 diputaciones, 17 de ellas de mayoría y 13 de representación proporcional.

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana sesionó casi a medianoche para decretar el inicio formal de la etapa proselitista rumbo al domingo 4 de julio, cuando cerca de un millón de electores podrán escoger a las nuevas autoridades.

En ese sentido, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado, Jorge Herrera Caldera, comenzará su campaña a las 18:00 horas en la ciudad de Gómez Palacio, en la Región Lagunera.

Ahí, el tricolor espera reunir a más de 12 mil personas pues allá inician de manera simultánea su campaña todos los candidatos de este instituto político.

Antes, inaugurará sus oficinas generales de Casa de Campaña, y se reunirá con directores y reporteros de los diferentes medios de comunicación para signar el primero de sus compromisos de manera pública en esta fase de proselitismo.

Por su parte, el abanderado de la Coalición PAN-PRD-Convergencia, José Rosas Aispuro Torres, proyecta su inicio de actividades en la ciudad de Durango con un evento masivo en la Plaza IV Centenario, a las 17:00 horas.

En el caso del candidato del PT a la gubernatura, Gabino Martínez, este día no hay información relativa a su arranque de campaña, pero se dice en sus oficinas que su inicio formal será hasta el sábado próximo, también en la Plaza IV Centenario.

En lo que respecta a los abanderados al ayuntamiento de Durango, el del PRI en la coalición Durango Va Primero, Adán Soria Ramírez, inaugura esta mañana su casa de campaña y se suma al arranque general organizado por el tricolor en La Laguna por la tarde.

En tanto, Rodolfo Dorador, candidato a alcalde por la Coalición 'Durango Nos Une', inició desde los primeros minutos de hoy su primer acto proselitista, el cual se desarrolló en el fraccionamiento Huizache I, donde ya hizo el primero de los 80 compromisos que ofrecerá en su campaña, en este caso, ligado a la seguridad.

Por su parte, Alejandro González, abanderado a la presidencia municipal de Durango por el PT, realizará toda esta semana eventos en colonias populares y será hasta el sábado, según se dice en su equipo de colaboradores, cuando arranque oficialmente la campaña en el acto masivo de la IV Centenario.

No hay comentarios: