Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 12 de abril de 2010

Glorieta de metro Insurgentes queda nivelada; reabren tramo.

Noticia:


El secretario de Obras capitalino, Fernando Aboitiz, garantizó que los trabajos de renivelación de los accesos a la glorieta de Insurgentes tengan una duración de al menos 10 años.

Explicó que los alrededores de la glorieta son los que se hunden porque se trata de una situación que se presenta en la ciudad de México.

Sin embargo, afirmó que los trabajos que se efectuaron y obligaron al cierre a la circulación, tendrán una durabilidad y sólo se hará mantenimiento preventivo en los próximos años.

Este lunes, la circulación se reabrirá porque la renivelación de las pendientes, 15 metros hacia Puebla y Liverpool, concluyó este fin de semana.

Pero la restricción sobre Insurgentes, en el tramo de Reforma a Álvaro Obregón, continuará porque se continúa con la colocación de concreto hidráulico en el carril confinado del Metrobús.

Aboitiz comentó que el avance de los trabajos van al 50%, por lo que esperan terminar antes de la fecha programada que es el 10 de junio.

Arranque de segunda etapa

El titular de Obras capitalino previó que en la tercera semana del mes de abril arranquen los trabajos de construcción de la línea 3 del Metrobús en el tramo de eje 1 Poniente avenida Cuauhtémoc.

Indicó que se está trabajando en los desvíos y señalamientos que serán colocados al momento de que inicien las labores en la vialidad.

Dijo que también se está a la espera de la aprobación del segundo tramo de la ruta por parte de la Secretaría de Medio Ambiente (SMA), toda vez que se tenía autorizado el recorrido de Tenayuca a Puente de Alvarado.

Sin embargo, comentó que el trámite será rápido pues se trata de una ampliación del resolutivo de impacto ambiental con el que ya cuenta la obra que se realiza en la glorieta.

Actualmente, se ejecutan trabajos a lo largo de la calzada Vallejo, de Tenayuca, en los límites con Tlalnepantla, a la zona de la estación del Metro La Raza.

No hay comentarios: