Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 12 de enero de 2010

Los Saba: Tragedia pudo ser mayor.

Noticia:


Alberto Saba Raffoul, padre de Moisés Saba Masri, muerto en el accidente del domingo en Cuajimalpa, estuvo a punto de abordar también el helicóptero que se estrelló, pues su nombre estaba incluido en la lista de pasajeros, de acuerdo con autoridades capitalinas.

Saba Raffoul es considerado el estratega del grupo empresarial y Saba Masri se había convertido en el ejecutor de las ideas y en inminente heredero del conglomerado de negocios de la familia.

Con el fallecimiento de Moisés Saba quedan pendientes obras previstas para este 2010 como la construcción de una torre de 52 pisos en Paseo de la Reforma, una fábrica de biodiesel en Chiapas y el desarrollo de centros comerciales en estaciones del Tren Suburbano.

La PGR inició ayer una investigación por el accidente, pero su intervención se limitará a colaborar con las instancias del Distrito Federal.

El presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala lamentaron el fallecimiento de los integrantes de la familia Saba.

No hay comentarios: