Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 12 de enero de 2010

FCH insiste en la recuperación.

Noticia:


El presidente Felipe Calderón dijo que va por la ruta debida para que 2010 sea el año de la recuperación económica.

“2010 será el año de la recuperación económica, lo insisto y lo subrayo”, dijo el presidente Calderón al inaugurar el puente internacional Anzaldúas en el municipio de Reynosa.

Destacó la necesidad de convertir la frontera entre México y EU en un lugar seguro, eficiente y competitivo, tras resaltar que desde hace una década no se inauguraba un puente de este tipo en la zona.

Calderón envió un saludo al presidente de EU, Barack Obama, a través de Ronald Kirk, representante comercial de EU.

El Presidente estuvo acompañado de los secretarios de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa, y de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar, además del gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, además de los embajadores Arturo Sarukhán y Carlos Pascual.

Calderón Hinojosa reiteró que ambas economías son complementarias, pues la fortaleza de EU es económica y la mexicana lo es en mano de obra.

Kirk dijo que este puente servirá para “las familias mexicanas y americanas que cruzan la frontera y el río para ir de compras, de visita, para tener su correo, nuestros servicios, para entender cómo es la vida del otro lado”.

El Puente Anzaldúas representa una inversión de mil millones de pesos, bajo el esquema de concesión y consiste en la construcción de un puente Internacional que comprende cinco kilómetros entre Reynosa, Tamaulipas, y Mission, Texas, e incluye 10 kilómetros de accesos.

En una primera etapa transitarán solamente vehículos ligeros y en la segunda fase se prevé instalar la infraestructura necesaria para el tráfico de carga.

No hay comentarios: