Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 3 de diciembre de 2009

Explosión en hotel de Mogadisco en Somalia deja 14 muertos Madrid.

Noticia:


La explosión de una bomba en el hotel Shamo de Mogadisco, capital de Somalia, dejó hoy muertos a al menos tres ministros de gobierno, nueve estudiantes y dos periodistas.

La página electrónica de Mareeg.com, sitio especializado en información de Africa, publicó que el atentado ocurrió mientras estudiantes universitarios festejaban su graduación.

Hasta el momento se ha confirmado la muerte de tres secretarios del gobierno en transición del país africano, el de Salud, Qamar Aden Ali, el de Educación, Ahmede Abdulahi Waayeer y el de Educación Superior, Ibrahim Hassan Addow, agregó el reporte.

También perecieron el reportero de radio Shabelle, Mohamed Aden Abdullah y el camarógrafo de la televisora Al-Arabia, Subeyr Haji Hassan.

Al parecer nueve de los estudiantes que estaban celebrando su graduación fallecieron en la explosión que sacudió todo el hotel.

La televisora qatarí Al Yazira publicó en su página electrónica que un hombre vestido de mujer logró burlar los controles de seguridad y entró al hotel, donde se hizo explotar cuando la ceremonia se llevaba a cabo.

Hasta el momento nadie a reivindicado el atentado.

No hay comentarios: