Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 3 de diciembre de 2009

Cinco mil federales vigilarán marcha de SME.

Noticia:


La Policía Federal informó que este viernes desplegará a cinco mil agentes de la corporación para garantizar la seguridad en la ciudad durante la marcha de los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

En conferencia de prensa, Rafael Avilés, coordinador de las fuerzas federales, informó que los agentes estarán encargados de vigilar principalmente los accesos a la capital, casetas de cobro y las instalaciones del ámbito federal que la corporación tiene bajo su custodia.

Detalló que en todo momento se respetará el derecho a la manifestación de los inconformes, pero también se buscará preservar las garantías de libre tránsito, en especial en los accesos carreteros, así como la seguridad de instalaciones estratégicas.

"Tenemos dispuestos para el dispositivo de mañana cinco mil elementos para proteger las vías de comunicación, así como las instalaciones de carácter federal" , indicó.

No hay comentarios: