Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 3 de diciembre de 2009

Convoy ataca cuartel policial en Aguascalientes.

Noticia:


Al menos dos elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo murieron y tres resultaron heridos, por un ataque a la comandancia local por parte de un grupo armado, informó el alcalde Efraín Castillo.

Explicó que los hechos se registraron después de las 7:00 horas de hoy, cuando sujetos a bordo de camionetas rodearon el edificio sede de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y lo atacaron con armas de fuego y granadas.

Los dos oficiales fallecidos fueron identificados como Clemente Castorena Díaz, de 40 años, y Manuel Robles Prieto, de 38, en tanto que tres uniformados más resultaron lesionados, sin que se diera a conocer su identidad y su estado de salud.

El alcalde comentó que no fue posible repeler el ataque, debido al número de sujetos que perpetraron la agresión y por el tipo de armas que utilizaron.

Testigos señalaron que los agresores arribaron en varias camionetas tipo Suburban y tras el ataque se dieron a la fuga.

Corporaciones de varios municipios, estatales y federales, así como elementos militares se sumaron a un operativo de búsqueda que abarca principalmente el norte del estado, y que incluso se extiende al estado o de Zacatecas, con ayuda de un helicóptero de la Policía Estatal de Aguascalientes.

No hay comentarios: