Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



domingo, 8 de noviembre de 2009

UE expresa preocupación por interrupción del diálogo en Honduras.

Noticia:


La Unión Europea (UE) ha expresado su "preocupación" por la interrupción en la aplicación del acuerdo de Tegucigalpa-San José en Honduras y ha pedido a las partes que retomen el diálogo "para restablecer el orden constitucional y democrático" .

La Presidencia sueca de turno se ha referido así en un breve comunicado a la ruptura de las negociaciones entre el presidente depuesto del país, Manuel Zelaya, y el régimen de facto para la creación de un gobierno de unidad nacional y una posible restitución del mandatario derrocado.

La UE ha expresado además su "apoyo firme" a los esfuerzos de la Comisión de Verificación establecida en el acuerdo de Tegucigalpa-San José y al trabajo de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de Estados Unidos para "facilitar el diálogo y asegurar la aplicación del pacto" .

En las últimas horas, Zelaya ha rechazado cualquier posibilidad de retomar el diálogo con el régimen de Roberto Micheletti y, a través de su portavoz, ha asegurado que el acuerdo ya no tiene valor por el "incumplimiento" de la otra parte.

Para Zelaya, el pacto murió cuando el pasado jueves, fecha límite para la conformación del Gobierno de unidad y reconciliación, Micheletti anunció la constitución unilateral de dicho Ejecutivo.

No hay comentarios: