Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



domingo, 15 de noviembre de 2009

Suman 10 ejecuciones en Chihuahua en las últimas horas.

Noticia:


Un niño estadounidense de siete años de edad, su padre, dos jóvenes mujeres, un presunto sicario y un maestro universitario, son parte de las 10 víctimas por la violencia registrada en esta frontera entre las últimas horas del viernes y este sábado en la mañana.

La noche del viernes, un hombre que viajaba acompañado de su hijo de solamente siete años de edad, murió baleado, al igual que el menor, en hechos registrados en el Boulevard Norzagaray, a la altura de la colonia Felipe Ángeles, al norponiente de la ciudad; ambos viajaban en una camioneta y se le emparejaron sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones, informó la Subprocuraduría de Justicia Estatal, Zona Norte.

El niño alcanzó a bajar de la camioneta y quedó tirado en la calle; sus familiares los identificaron como Raúl Ramírez, de 30 años de edad y su hijo Raúl Jasiel Ramírez, ciudadano norteamericano quien vivía en la vecina ciudad El Paso, Texas y estaba visitando a su padre con el que se quedaba los fines de semana.

Elementos de la Subprocuraduría encontraron en la escena del crimen más de 15 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Aproximadamente a las nueve de la noche del viernes, en la colonia Granjero otro sujeto fue abatido a tiros fuera de una tienda de abarrotes, mientras que en la colonia 15 de enero dos personas fueron asesinadas a balazos.

La misma Subprocuraduría de Justicia Estatal reporta que alrededor de las 22:00 horas del viernes fue asesinado José Luis Flores, de 32 años de edad, en hechos registrados en la colonia Francisco Villa.

Otra de las víctimas de la violencia fue el maestro de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Alfonso Martínez Luján, quien viajaba en una camioneta de reciente modelo acompañado de su esposa cuando fueron alcanzados por un comando armado.

En la colonia Eréndira mataron a Eduardo Zaragoza Gill, de 49 años de edad, en tanto que en el ejido San Isidro, en la zona agrícola del Valle de Juárez, mataron a Álvaro Antonio Jiménez Esparza, de 25 años de edad, cuando estaba dentro de una vivienda.

En otro caso, elementos del Ejército mataron a un presunto sicario a las cuatro de la mañana del sábado, cuando se registró una balacera que inició fuera de un centro comercial y que se prolongó mas de 20 minutos, evento en el que otra persona armada fue detenida.

No hay comentarios: