Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 11 de noviembre de 2009

Policía Federal libera la México-Puebla.

Noticia:


Elementos de la Policía Federal reabrieron la circulación vehicular sobre la autopista México-Puebla, la cual estuvo bloqueada casi una hora por simpatizantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-F) indicó sin embargo que continúan los asentamientos vehiculares en esa zona del oriente de la ciudad, principalmente sobre la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del Puente de la Concordia.

En tanto, en la caseta de la autopista México-Cuernavaca continúan cortes intermitentes a la circulación a la altura del monumento al Caminero por lo que se exhortó a los automovilistas a anticipar su paso por esa zona.

En la salidas carreteras de las autopistas México-Querétaro, México-Pachuca y México-Toluca, la policía capitalina no ha registrado incidentes de consideración y la circulación fluye sin complicaciones.

Por otro lado, continúa el mitin de integrantes del SME en las inmediaciones de la extinta Luz y Fuerza del Centro (LFC), por lo que hay cortes a la circulación en carriles laterales de Circuito Interior a la altura de Marina Nacional.

La SSP-DF reportó además múltiples cortes a la circulación en la ciudad, derivado de las protestas que realizan integrantes y simpatizantes del SME.

Así fue cerrada la circulación sobre la calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Tepalcates, sobre la avenida Instituto Politécnico Nacional a la altura de Zacatenco, y sobre las avenidas Cuitláhuac, Camarones y Granjas, a la altura de la Glorieta a Camarones.

No hay comentarios: