Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 11 de noviembre de 2009

Atentado contra la Policía Federal en Tijuana.

Noticia:


Por segunda ocasión en menos de una semana, la noche del martes agentes de la Policía Federal fueron blanco de ataques con armas de alto poder por parte de individuos que huyeron sin que se les pudiera detener.

Testigos que se encontraban cerca del hotel donde se hospedan los uniformados reportaron que alrededor de las 22:00 se escucharon varias ráfagas de metralleta y casi al mismo tiempo dos vehículos se dieron a la fuga por el bulevar Agua Caliente.

Varios propyectiles dieron en la fachada del negocio, pero la mayoría posiblemente fue disparada al aire, pues los casquillos quedaron en la calle, a unos 30 metros del hotel.

En la vialidad se recuperaron más de un centenar de casquillos de alto poder.

Apenas el viernes, hombres armados dispararon con armas largas contra la fachada de otro hotel donde se realizaría una reunión de agentes federales del área de inteligencia. El saldo fue una persona lesionada con arma de fuego.

Agreden a camarógrafo
Un camarógrafo que se encontaba en el lugar intentando "cubrir" el evento fue agredido por un elemento de la Policía Federal que ignoró los intentos del periodista de identificarse.

Empleado de la televisora TV Azteca, el periodista explicó que sin dar ninguna explicación, el uniformado lo encañonó con un arma larga mientras con la mano libre le propinaba unos golpes en la espalda y a puntapiés le olbligó a separar las piernas.

La corporación no ha explicado el motivo de la agresión y el comunicador analiza la posibilidad de presentar una denuncia, pues el federal encañonó a un compañero del camarógrafo agredido.

No hay comentarios: