Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 11 de noviembre de 2009

Asesinan a 2 musulmanes en el sur de Tailandia.

Noticia:


Dos hombres de confesión musulmana fueron asesinados a tiros en las últimas 24 horas por presuntos rebeldes separatistas islámicos en las conflictivas provincias de mayoría musulmana de Narathiwat y Pattani, al sur del país, informaron hoy fuentes policiales.

En Narathiwat, un antiguo teniente de alcalde de un pequeño pueblo fue atacado con un arma de fuego cuando caminaba cerca de su domicilio, mientras que en Pattani un ciudadano fue tiroteado desde un coche.

Los ataques con armas ligeras, asesinatos y atentados con bomba se suceden casi a diario en las tres provincias de mayoría musulmana de Narathiwat, Pattani y Yala, pese al despliegue de 31 mil agentes y la declaración del estado de excepción.

Cerca de 4 mil personas han muerto a causa de la violencia en esa región desde que el movimiento separatista islámico reanudó la lucha armada en enero de 2004, tras una década de escasa actividad guerrillera.

El movimiento separatista, que denuncia la discriminación que sufre la población de esta región por parte de la mayoría budista del país, exige la creación de un Estado islámico que integre la tres provincias que configuraron el sultanato de Pattani, anexionado por Tailandia hace un siglo.

No hay comentarios: