Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 26 de octubre de 2009

Hallado muerto un socio de Madoff en su piscina.

Noticia:


Jeffry Picower, amigo durante décadas del estafador estadounidense Bernard Madoff, fue encontrado ayer tarde ahogado en el fondo de la piscina en su residencia de Palm Beach (Florida). El abogado y filántropo neoyorquino fue acusado recientemente de estar al corriente del masivo fraude orquestado por el infame gestor de fondos.

Irving Picard, el responsable de recuperar hasta el último dólar con el que compensar a los miles de afectados por la estafa de Madoff, presentó en junio una demanda en la que le reclamaba que restituyera 7.000 millones de dólares (4.664 millones de euros) que sacó de las cuentas de Madoff antes de que se destapara la trama piramidal en diciembre de 2008. Picower negó las acusaciones.

El cuerpo del magnate, declarado muerto a las 6.30 de la tarde, hora española, fue encontrado por su mujer. Las autoridades de Palm Beach investigarán los motivos del fallecimiento.

No hay comentarios: