Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 9 de septiembre de 2009

Sólo trabajaré en favor del ambiente.

Noticia:



"No voy a buscar ninguna comisión relacionada con los medios de comunicación”, aseguró Ninfa Salinas Sada, diputada federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) e hija del empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca.

La ex funcionaria de la televisora del Ajusco indicó que su decisión se basa en que su trabajo en la Cámara de Diputados será solamente en favor del medio ambiente y en los temas planteados durante la campaña electoral, que se basan en tres ejes: pena de muerte, vales para medicinas y bonos educativos.

“Yo pienso participar en las comisiones de medio ambiente y agua; enfocarme en los temas del partido, en los otros temas (televisoras) yo no tengo nada que ver”, aclaró la legisladora.

Sobre la polémica de sus compañeras de partido llamadas “Juanitas”, que buscan dejar su curul en San Lázaro para ceder su lugar a sus suplentes, aclaró que se trata de “una decisión personal que hay que respetar”.

En sus oficinas en la Cámara de Diputados, Ninfa Salinas Sada aseguró que ella no renunciará a su diputación, que consiguió por la vía plurinominal; es decir, sin hacer campaña.

¿Qué comisiones buscará?

La de medio ambiente y agua. El Partido Verde Ecologista de México siempre ha presidido la primera comisión y si hay la oportunidad me gustaría estar al frente en ese cargo. Pero no buscaré ninguna comosión relacionada con medios de comunicación porque yo vengo a participar como ciudadana y promoveré solamente los temas relacionados con el ambiente.

¿Usted se deslinda de las empresas televisoras?

Yo soy hija de Ricardo Salinas Pliego, él es mi padre. Al final del día siempre hay una relación familiar que nos une, pero yo vengo aquí a enfocarme en los temas ambientales, del agua y las propuestas de campaña.

¿Son una “telebancada”?

Todos somos ciudadanos, todos tenemos el derecho a participar, yo no sé a qué se refieran con la telebancada, yo vengo como mexicana a trabajar y las acciones así lo dirán.

¿Por qué apoyar la reinstauración de la pena de muerte en nuestro país?

Cuando alguien toma la vida de otro debe haber la posibilidad de que el castigo lo pague con su propia vida, siempre y cuando sea juzgado correctamente.

¿Qué opina que al Verde Ecologista lo consideren un “partido nodriza”?

Me parece que el partido le abre las puertas a los jóvenes, que siempre promueve su participación para que tengamos una responsabilidad activa en el rumbo de nuestro país, por eso yo decidí unirme a este instituto político.

¿Permanecerá usted en el cargo los tres años que dura la 61 Legislatura?

¡Claro que sí! Sin duda, espero que nunca tenga que pedir licencia, no tengo pensado hacerlo”.

¿Ninfa Salinas hará pública su declaración patrimonial?

Probablemente no, porque es grave el tema de la inseguridad y no veo la necesidad de que todo mundo sepa o no qué cantidades y cosas tiene cada quien.

No hay comentarios: