Noticia:
El presidente Felipe Calderón se comunicó esta tarde con José Luis Luege Tamargo, director de la Comisión Nacional de Agua (Conagua), para conocer el estado de salud luego del accidente en el helicóptero.
De acuerdo a información del organismo, el primer mandatario le llamó a Luege Tamargo tras conocerse que la aeronave en que viajaba cayó de una altura de cinco metros aproximadamente.
Esta mañana, el titular de Conagua, se reunió con el gobernador Luis Armando Reynoso, y después se dirigía a la presa Plutarco Elías Calles en el Municipio de San José de Gracia.
Al momento de despegar se registró un desperfecto y el helicóptero cayó. Viajaban Felipe Arreguin, subdirector general técnico; Roberto Anaya Moreno, subdirector general de Administración del Agua; Raúl Vázquez, coordinador general de Atención a Emergencias y Consejo de Cuencas, y Julio César Medina, director general de Conagua en Aguascalientes.
También lo acompañaban los secretarios estatales de Turismo, Obras Públicas e Inagua, y los dos pilotos.
Se informó que no hubo ningún lesionado de consideración.
En estos momentos, todos los funcionarios federales y estatales están en un chequeo médico en un hospital de Aguascalientes.
Se prevé que esta misma tarde, el titular de Conagua y los cuatro funcionarios que lo acompañaban regresen a la ciudad de México.
Comentario:
Los accidentes aéreos están a la orden del día.
Ofrezco mis servicios.
domingo, 1 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario