Noticia:
Dos palestinos murieron hoy, sábado, al parecer a causa de una explosión, cuando se encontraban de camino a atacar objetivos israelíes, dijeron fuentes en Gaza que no revelaron su identidad.
Estas fuentes indicaron que Yaqub y Ahmed Nasar, los dos fallecidos, estaban afiliados al movimiento islamista Hamas, que controla la franja palestina, aunque cooperaban al mismo tiempo con los servicios de inteligencia israelíes hasta que hace más de un año Hamás los descubrió.
Para expiar sus pecados, agregaron las fuentes, el brazo armado de Hamás les encargó que llevaran a cabo atentados suicidas contra soldados israelíes cuando se encontraran con ellos en la frontera de Gaza fingiendo escapar del control de los islamistas.
Fuentes de la familia confirmaron que los dos palestinos fueron enviados a esa "misión" , con la que intentaban matar o capturar a soldados israelíes apostados en alguno de los pasos fronterizos de la franja mediterránea.
Efectivos sanitarios palestinos recogieron sus cadáveres esta mañana de la aldea de Juhr al-Dik, próxima a la frontera con Israel y al sureste de la ciudad de Gaza.
Sin embargo, fuentes sanitarias médicas no se ponen de acuerdo sobre las circunstancias de su muerte.
Algunas aseveran que los cuerpos de los dos palestinos resultaron despedazados por una explosión, mientras que otras indican que los hombres fueron acribillados a tiros.
Comentario:
¿Y la firma de paz, un sueño?
Ofrezco mis servicios.
sábado, 21 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario