Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 11 de septiembre de 2008

Más revelaciones complican a los Kirchner.

Noticia:


El abogado argentino Guillermo Ledesma, que días después del estallido del escándalo de la valija con 800.0000 dólares viajó a Miami para reunirse con Guido Alejandro Antonini Wilson, y cuyo nombre fue mencionado ayer en el juicio oral que se lleva adelante en esa ciudad, complicó aún más al Gobierno en el caso.

Afirmó que el empresario venezolano, que intentó ingresar con la valija al país en agosto del año pasado, le dijo que los US$ 800.000 eran para el ex funcionario kirchnerista Claudio Uberti y que el "valijero" estuvo en la Casa Rosada el lunes 6 de agosto de 2007, pocas horas después de su arribo a Buenos Aires.

"En la primera parte de la conversación Antonini me dice: "Uberti me pidió que pasara la valija y cuando me descubrieron, me dijo ´lo siento´ y se fue?", relató Ledesma a radio Del Plata.
El letrado continuó: "Al día siguiente me dijo que había estado en la Casa Rosada con Uberti y [el ministro de Planificación, Julio] De Vido, quienes le habrían dicho que no se preocupara, que estaba todo arreglado. Y después se encuentra con el pedido de captura internacional".

No obstante, el ex camarista desmintió haberle garantizado a Antonini la "protección" de Néstor Kirchner y el presidente venezolano Hugo Chávez si se declaraba ser el dueño de la valija y aseguró que "en ningún momento se habló que la valija estaba destinada a la campaña" electoral de Cristina Kirchner.

El letrado relató que días después de que estallara el escándalo en Buenos Aires por la valija, lo contactó un tercero de parte del abogado venezolano Moisés Maiónaca, uno de los detenidos en Estados Unidos que se declaró culpable, y le propuso que viaje a Miami para que asuma la defensa de Antonini.

Ratificó que se encontró con Antonini en un restaurante de Ft. Lauderdale, lugar donde se desarrolló el diálogo con el empresario venezolano.

Ledesma comentó que Antonini se mostró preocupado por la posibilidad de que éste tuviese contacto con el gobierno argentino y que él le garantizó que no conocía a ningún funcionario.
"Quiero aclarar que no conozco en absoluto ni a Kirchner ni a Chávez. Y lejos estoy de simpatizar con este Gobierno. Mi relación con Kirchner es nula", subrayó el letrado.

"Yo fui convencido que iba a ejercer una defensa normal", manifestó y luego enfatizó respecto de su participación en dicha reunión: "Estoy recontra arrepentido".

Comentario:

¿Más claro o más complicado el asunto?

No hay comentarios: