Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 26 de agosto de 2008

Otro caso de secuestro: la hija de Nelson Vargas.

Noticia:

En otro caso de secuestro, la familia de Nelson Vargas, ex director de la Comisión Nacional del Deporte y dueño de centros de natación, ofrece 2 millones de dólares por recuperar a su hija Silvia, de 18 años de edad, a quien vieron por última vez el 10 de septiembre de 2007 cuando se dirigía a la escuela.

Silvia Escalera, madre de la joven, inició ayer una campaña en medios de comunicación y en espectaculares para ofrecer una recompensa a quien le entregue a su hija o dé datos de su paradero.

Sin mencionar una cantidad, por la mañana Escalera mandó un mensaje a las personas que tienen a Silvia: “Les doy lo que pidieron y ustedes me devuelven a mi hija”.

De acuerdo con el expediente del caso, en poder de la Procuraduría General de la República, los secuestradores exigieron 3 millones de dólares por Silvia. La familia Vargas llegó a reunir y ofrecer hasta 2 millones de dólares por su rescate, pero cuando se pidió una “prueba de vida” los delincuentes rompieron todo contacto.

En charla con EL UNIVERSAL, Escalera aclaró que la recompensa está dirigida a quienes se llevaron a su hija. “No se trata de ofrecer una recompensa por información”, precisó.

El 27 de septiembre del año pasado fue la última vez que la familia Vargas tuvo contacto con los captores. Una de las líneas de investigación apunta a la banda de La Flor, ligada también al secuestro y muerte del joven Fernando Martí .

Comentario:

Simplemente, el presidente Felipe Calderón ya le ofreció a la sociedad mexicana que acabará con el cáncer que significa el crimen organizado. Habrá que esperar no sólo que cumpla, sino que también se le unan en la lucha el resto de los gobiernos, sin importar el signo político que sea. Habrá que esperar a que se comporten al nivel que exigen las circunstancias.

No hay comentarios: