Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 22 de junio de 2010

Peña Nieto prevé más espionaje contra el PRI en 2011 y 2012

Noticia:


El Partido Revolucionario Institucional será objeto de una guerra sucia durante los procesos electorales del 2011 y 2012, cuando los ciudadanos saldrán a las urnas para elegir autoridades en el estado de México y la Presidencia de la República, respectivamente.

Durante una gira de apoyo al candidato a gobernador de Hidalgo por la coalición Unidos Contigo, Francisco Olvera, el mexiquense lamentó la reciente difusión de un audio del gobernador de Veracruz, Fidel Herrera.

“Sí creo que lo que hoy observamos en distintas entidades anticipa las características de lo que ocurrirá en 2011, cuando habrá elecciones para gobernador, ésta es ya una práctica recurrente y no dudamos que en el estado de México sea una arma que se emplee en nuestra contra, y por ello es momento de denunciar esto que está ocurriendo”, dijo en rueda de prensa.

Peña Nieto dijo que el PRI no necesita del espionaje político para ganar elecciones.

“El PRI quiere ganar de forma limpia, de manera transparente y con el único instrumento que hay, ganando el respaldo de la ciudadanía; queremos ganar esta elección en las urnas, y no recurrir a los métodos que partidos opositores están utilizando, conquistar en la simpatía ciudadana, hoy buscan recurrir a métodos ilegales como lo es el espionaje”, afirmó.

Las grabaciones que exhiben a Fidel Herrera, dijo, deben ser investigadas, pues el PRI sospecha de entidades públicas del gobierno federal.

“Lo cierto es que la práctica del espionaje es ilegal y lo que no nos resulta explicable y menos convincente, a más de uno, si consideran que estas exhibiciones por el partido en el gobierno en varias entidades son fruto de un trabajo anónimo de algún inspector Closeau, que ahora quiso sumarse y apoyar a Acción Nacional, no lo creo”, refirió.

Advirtió que la guerra sucia es parte del proceso electoral, pero dejó en claro que “cuando alguien se dedica a dar pronunciamientos, seguramente para causar confusión en la ciudadanía y del electorado, pues que tengan mayores elementos”.

“Eventualmente podemos adelantar que donde no gane la oposición ni tenga la madurez suficiente, seguramente no querrá reconocer los triunfos que el PRI obtenga”, dijo Enrique Peña Nieto, ante lo cual, agregó recurrirán a los tribunales.

No hay comentarios: