Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 22 de junio de 2010

Olvera representa nueva generación del PRI: Peña Nieto

Noticia:


El candidato de la coalición "Unidos Contigo" a la gubernatura de Hidalgo , Francisco Olvera, realizó este domingo 20 de junio un evento en Tulancingo, acompañado del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, donde se reunieron más de 15 mil simpatizantes. Ámbos políticos pugnaron por una nueva generación de militantes y apoyo a mujeres y jóvenes.

Francisco Olvera, candidato de la alianza integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista de México (PVEM) , afirmó que su propuesta representa la unidad y la paz social, por lo que convocó a aquellos militantes de otros partidos que se sientan traicionados por sus líderes a sumarse a la unidad hidalguense.

En presencia de los presidentes estatales del PRI, Panal y PVEM, Omar Fayad, Fernando Flores y Jorge Malo, respectivamente, el candidato manifestó que ha desarrollado una campaña de propuestas y cercana a la gente, sin caer en las provocaciones.

Destacó el papel de la mujer como cimiento de la sociedad y se comprometió a trabajar fundamentalmente para este sector, sin descuidar a los jóvenes y a los adultos mayores.

Con personas provenientes de 25 municipios de nuestra entidad, el mandatario mexiquense afirmó que se suma a la campaña de Olvera, "un hombre con trayectoria política que ha acreditado en distintas tareas y responsabilidades que sabe del oficio público y que sabe por mucho hacer gobierno", afirmó.

"No queremos improvisados en el gobierno, queremos gente que siendo representante de una nueva generación entusiasta y comprometida con México, parte de esta nueva generación que en el PRI estamos consolidando y posicionando en mayores responsabilidades", puntualizó Peña Nieto, quien que se dio cita acompañado por la actriz Angélica Rivera.

Peña Nieto agregó que con el apoyo de la gente se consolidará el estado. "Vamos a acreditar en resultados que sabemos hacer bien las cosas, a Hidalgo le une con el Estado de México su historia, le unen sus afectos, le une su geografía", apuntó el mandatario priísta.

Finalmente agregó que el PRI ha recuperado la confianza ciudadana, aventaja en distintos espacios caminando unido a la sociedad, y va en una alianza social ganando espacio por espacio para que en 2012 este instituto político regrese a Los Pinos, según informó en un comunicado oficial.

No hay comentarios: