Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 31 de mayo de 2010

PRD vaticina derrota de izquierda en Tlaxcala

Noticia:


Al reconocer división interna de cara al actual proceso electoral, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) llamó a sus militantes y simpatizantes a elegir la mejor propuesta de los cuatro candidatos al Gobierno de Tlaxcala, sin que necesariamente sea a favor de Minerva Hernández Ramos y al mismo tiempo pidieron la renuncia del dirigente estatal Luis Roberto Macias Laylle.

Con ello vaticinaron la derrota de la izquierda en las próximas elecciones del cuatro de julio en la entidad.

En el municipio de Zacatelco, donde se realizó el primero de tres foros denominados "por la identidad y reorientación de la izquierda", ex militantes, actuales alcaldes y fundadores del sol azteca coincidieron que la imposición de la senadora con licencia desde la dirigencia nacional que encabeza Jesús Ortega Martínez, vino a evidenciar la existencia de vicios priistas, falta de liderazgo y nula transparencia en la selección de aspirantes.

Luego de casi cuatro horas de análisis del panorama político estatal a 34 días de llevarse a cabo la elección para definir gobernador, diputados locales, presidentes de comunidad y alcaldes, Claudio Cirio ex aspirante a la dirigencia estatal y analista político, afirmó que con la llegada del ex priista Alfonso Sánchez Anaya a las filas del sol azteca para convertirse en gobernador, junto con su esposa Maricarmen Ramírez García, el PRD de Tlaxcala inició también un deterioro y división interna que terminó en dañar la verdadera ideología del partido.

A la vez aseguró que la actual candidata Minerva Hernández no ha tenido la capacidad para dirimir diferencias, cayendo en confrontaciones con las diferentes corrientes, lo que refleja una candidatura débil.

Mientras tanto Narciso Xicoténcatl, uno de los fundadores del PRD en Tlaxcala aseguró que es urgente definir la transformación o liquidación del sol azteca en la entidad, pues ha perdido credibilidad entre la sociedad, ante lo cual el exdiputado local Obdulio Magdaleno Sánchez se pronunció por la integración de un nuevo partido político.

Durante el foro, alrededor de 60 perredistas en su mayoría de la zona sur de la entidad, insistieron en reflexionar el voto útil a favor de los tres restantes candidatos al gobierno del Estado, lo cual genero enfrentamiento.

Por una parte reiteraron su interés por sumarse a las aspiraciones del priista Mariano González Zarur y por el otro se pronunciaron por apoyar la candidatura de la socialista Rosalía Peredo Aguilar y desecharon fortalecer la candidatura de la panista Adriana Dávila Fernández, ya que ese partido es el enemigo histórico del PRD.

El siguiente foro se llevará a cabo en el municipio de Huamantla el próximo fin de semana.

No hay comentarios: