Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 31 de mayo de 2010

Escaneo revela tus datos íntimos en 5 minutos

Noticia:


Las palmas de las manos y las plantas de los pies pueden servirnos para conocer el estado general de salud del organismo, gracias a una nueva tecnología no invasiva que escanea nuestro cuerpo, "es como si se practicara un check up, equivalente a 50 pruebas de laboratorio", señala Rosa Elena Represas de Almeida, directora del Instituto Mexicano para la Longevidad Saludable.

Gracias al Sistema Electro Escaneo Intersticial (Electro Interstitial Scanning-EIS, System, nombre y siglas en inglés), en tan sólo cinco minutos se analizan las condiciones de cada uno de los órganos del cuerpo a través de imágenes tridimensionales. Se trata de un nuevo concepto de medicina que ofrece mejores resultados, mediante la implementación de tecnología de punta.

Con dos electrodos colocados en la parte frontal de la cabeza, y las palmas de las manos y plantas de los pies instaladas en placas de metal conectadas al escáner, es posible medir más de 200 parámetros de enfermedades.

La computadora despliega los resultados en diferentes pantallas y ventanas, por cada órgano escaneado del cuerpo. Los médicos analizan e interpretan la información para tomar decisiones.

"Este aparato mide los volúmenes de líquido intersticial o tisular (fluido contenido entre los espacios de las células) con lo que es posible conocer el estado de ellas", indica la doctora Martha G. Ibarra Chaire, encargada del área médica del instituto.

A través de un sofisticado software, la máquina obtiene el peso de los líquidos de los órganos, analizando la condición funcional metabólica de las células, midiendo el oxígeno, el CO2, la presión arterial, los triglicéridos, la glucosa, el colesterol; los niveles hormonales y la oxidación celular, el contenido de minerales, vitaminas, así como la composición corporal como la grasa y el porcentaje de agua, apunta la doctora Ibarra.

Otro aspecto importante del que se obtienen rangos es del estrés oxidativo, el cual es uno de los parámetros más significativos para conocer el daño de nuestras células y qué capacidad tienen para repararse.

SEGURIDAD GARANTIZADA

La Food and Drug Administration, FDA, por sus siglas en inglés y la Agencia Regulatoria Europea aprobaron su uso. Actualmente se realizan más de 6 mil pruebas en 25 países diferentes.

Las naciones que están a la vanguardia son Estados Unidos, Inglaterra, Alemania y Canadá, apunta Rosa Elena Represas, quien siempre ha estado vinculada con el tema de la salud.

Cualquier persona puede someterse a un estudio de este tipo con el fin de prevenir enfermedades, especialmente si hay predisposición genética para algunas de ellas.

El bio escáner entrega una guía completa de exámenes necesarios para ahondar en el padecimiento, consejos de tratamiento, recomendaciones para preparar y combinar los alimentos, incluso si se puede o no usar el horno de microondas.

El Instituto Mexicano para la Longevidad Saludable también posee un aparato para medir el estrés cardiovascular, basado en la variabilidad del ritmo cardiaco.

Éste establece los parámetros de diagnóstico confiables y seguros, con lo que se reducen los altos índices de mortalidad por infarto que se presentan en nuestro país.

LA JOYA DE LA CORONA DE LA SALUD

El instituto cuenta además con una técnica reconocida a nivel mundial, denominada L.I.F.E, basada en el concepto de la medicina cuántica molecular, con el que se equilibra energéticamente al organismo y mantiene el balance físico, mental y emocional del paciente.

De acuerdo con la doctora Martha Ibarra, el estrés y las emociones bajan la frecuencia del organismo, el sistema L.I.F.E. detecta si los órganos tienen energía baja o alta y de qué manera están funcionando.

Este sistema detecta 7 mil posibles padecimientos, incluso antes de que se manifiesten los síntomas. El mecanismo dirige la terapia a los puntos en donde se detectan alteraciones.

Este aparato es el más moderno en el área de Biofeedback y Bioresonancia. Permite ofrecer una alternativa de atención complementaria para padecimientos como adicciones, enfermedades autoinmunes, síndrome de colon irritable, terror nocturno, entre otras.

Para Rosa Elena Represas contar con estas novedosas técnicas significa poner al alcance de las personas una alternativa de atención médica.

Comenta que con este sistema es posible obtener un estado de relajación y de concentración que permite mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes, atender a niños con déficit de atención, eliminar adicciones, mejorar la calidad de vida de pacientes con cáncer o eliminar las arrugas, entre muchas otras aplicaciones.

No hay comentarios: