Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 15 de enero de 2010

Empresas piden a CFE ampliar el suministro.

Noticia:


Más de 100 empresarios de esta región mexiquense demandan con urgencia suministro eléctrico a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para impulsar nuevos negocios comerciales e industriales. Al mismo tiempo, 550 industrias manufactureras enfrentan pérdidas millonarias por los apagones que se siguen repitiendo en esta zona.

Reunidos con el gerente divisional de CFE, Jesús Eliseo Ramos, empresarios de Naucalpan externaron su incertidumbre ante las frecuentes variaciones en el fluido eléctrico, que provocan tiempos muertos en las líneas de producción y descompostura de equipos industriales.

Gloria Jacob, dirigente empresarial de Naucalpan, expuso ante el funcionario federal que “la luz cada vez está más cara” y los apagones no cesan. “Hay inversiones paradas y fuentes de empleo en peligro”, afirmó.

Ocho plantas nuevas

Jesús Eliseo Ramos afirmó que la CFE está sumamente preocupada por mejorar la calidad del servicio en el valle de México, que comprende el Distrito Federal y 86 municipios metropolitanos.

En esta zona hay más de 6 millones de cuentas, la mitad de ellas en el DF y el resto en el estado de México, indicó el funcionario federal; por ello se construirán ocho nuevas plantas de generación de energía, con una inversión superior a 920 millones de pesos. Dos de esas instalaciones estarán en Naucalpan, una en Alcanfores y la otra en San Francisco Chimalpa.

No hay comentarios: