Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 11 de diciembre de 2009

Pemex pierde la marca en EU.

Noticia:


Una empresa iniciará en Estados Unidos la comercialización de gasolineras marca “Pemex”, ajenas a Petróleos Mexicanos, pero con un logotipo parecido al de esta paraestatal.

La compañía Intermix, con sede en Islas Caimán, aprovechará la ausencia de registro de la marca Pemex en territorio estadounidense para ofrecer a inversionistas franquicias de un millón de dólares para la venta de combustibles.

El representante de la compañía, Jimi Rosen, dio a conocer que comenzarán una campaña mediática para que conductores de EU identifiquen las nuevas gasolineras. En entrevista, confirmó que la franquicia no tiene nada que ver con Petróleos Mexicanos, “aunque nosotros tenemos registrada la marca Pemex en Estados Unidos”.

Rosen se ostenta como “hermano” del ex candidato presidencial priísta Roberto Madrazo Pintado.

En Petróleos Mexicanos, la oficina jurídica informó que no tienen registrada la marca Pemex en EU, porque no hay intención de uso; mientras no se tenga previsto participar en ese mercado, resulta inoperante el registro, explicó.

Esta situación da a Intermix total libertad para usar la marca Pemex en ese país, reconocieron abogados.

Agregaron que la petrolera mexicana cometió una “gravísima omisión” al descuidar la protección de su marca en Estados Unidos.

Los planes de Intermix, según Rosen, pretenden “revolucionar” la experiencia de suministro de combustible en el mercado estadounidense.

Dijo que las gasolineras contarán con personal que despachará el producto, modelo que se abandonó hace años en Estados Unidos, además de que contarán con tecnología innovadora.

No hay comentarios: