Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 25 de noviembre de 2009

Juanito renunciará al PT.

Noticia:


El delegado con licencia en Iztapalapa, Rafael Acosta, mejor conocido como Juanito, renunciará al Partido del Trabajo (PT) porque han dejado de pagar el hotel en el que vive desde hace tres meses.

Juanito dijo que el partido que lo postuló como candidato a la jefatura delegacional para las elecciones del pasado 5 de julio "me ha traicionado".

Dijo que el lunes le pidieron la habitación del hotel Premier, en donde se hospeda desde hace tres meses, "ya no tengo derecho a ningún alimento".

Por esta razón y por la falta de apoyo del PT a Juanito, "desde que estábamos en la precampaña", Rafael Acosta renunciará a su afiliación esta noche durante la junta nacional que cada miércoles celebra el partido.

Aunque aseguró que permanecerá en el hotel porque las amenazas de muerte en su contra continúan. Ahora la producción de la obra de teatro en la que participará se hará cargo de los gastos.

El jefe delegacional con licencia recordó que el próximo domingo se cumplen los 59 días del permiso que solicitó para separarse del cargo y "regresaré a gobernar Iztapalapa".

No hay comentarios: