Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 25 de noviembre de 2009

Fracasa intento de controversia por LyFC.

Noticia:


La oposición de izquierda fracasó en su intento de que la Cámara de Diputados presentara una controversia constitucional en la Corte contra la extinción de Luz y Fuerza del Centro, lo que desató la ira de la dirigencia del SME en la galería del salón de sesiones, y un desfile de oradores en tribuna que acusaron al PRI y al PAN de haber cerrado la vía legal a la inconformidad de los afectados, para propiciar que se desate la violencia y sea en las calles donde prosiga la causa de los electricistas.

De las 250 firmas requeridas para la controversia, sólo fueron registradas 55 en las oficinas de la Mesa Directiva, antes de las 17:00 horas de ayer, conforme a las reglas que establecieron los grupos parlamentarios de la Cámara de Diputados. Más tarde, se agregaron 77 nombres de legisladores, en una relación que presentó el PRD.

Acusan que hubo triquiñuelas

Porfirio Muñoz Ledo acusó al PRI y al PAN de recurrir a triquiñuelas para frustrar el recurso de la controversia y Gerardo Fernández Noroña, también del PT, atribuyó la derrota de la izquierda a la alianza de esos partidos.

Fernández Noroña dijo que la fuerza política que representa (el lopezobradorismo) no permitirá que priístas y panistas sigan repartiendo el poder contra el interés de los mexicanos, que demostraron ayer en San Lázaro “miedo por las manifestaciones” en el exterior de la Cámara.

Desde la mañana, contingentes del SME ocuparon posiciones en los accesos de San Lázaro, en una operación de presión bloquearon la entrada y salida de personas, enviaron a militantes a saltar las bardas, en medio del escándalo de las movilizaciones.

Negocian entrada de Esparza

La tensión aumentó, al extremo que se negoció la vuelta a la tranquilidad, al permitir la presencia en la galería del salón de sesiones de 15 dirigentes del SME, encabezados por Martín Esparza, con la condición de que guardaran el orden, pero el líder gritó acusaciones de corrupción contra la CFE y su grupo acusó de “traidores” a los integrantes del pleno.

No hay comentarios: